A la hora de bañarte procura no demorarte más de 10 minutos. Mientras más tiempo permanezcas usando la ducha caliente, mayores serán los consumos de agua y energía eléctrica. mayores serán los consumos de agua y energía eléctrica.
Procura cerrar la llave cuando te enjabones y laves el cabello, así evitarás desperdiciar tanto agua como energía eléctrica.
En caso de poseer calentador de ducha, coloca el selector de temperatura en la posición de baja temperatura, esto te reducirá un 25% del consumo de electricidad. En caso de poseer un calentador de agua instantáneo, con posibilidad de selección de temperatura, prográmalo a una temperatura de 30ºC a 35ºC.
A la hora de bañarte procura no demorarte más de 10 minutos. Mientras más tiempo permanezcas usando la ducha caliente, mayores serán los consumos de agua y energía eléctrica.
Procura cerrar la llave cuando te enjabones y laves el cabello, así evitarás desperdiciar tanto agua como energía eléctrica.
En caso de poseer calentador de ducha, coloca el selector de temperatura en la posición de baja temperatura,esto te reducirá un 25% del consumo de electricidad. En caso de poseer un calentador de agua instantáneo, con posibilidad de selección de temperatura, prográmalo a una temperatura de 30ºC a 35ºC.